CTI Comité Técnico de Inversiones

El Comité Técnico de Inversiones es un cuerpo técnico de apoyo al SNIP, presidido por la Dirección General de Inversión Pública. Para cumplir con los objetivos realiza las siguientes funciones:

 

...

Evalúa la consistencia de los programas y proyectos propuestos por las instituciones públicas al Presupuesto General de la República.

...

Ratifica y/o modifica el aval técnico emitido por la DGIP a las iniciativas de inversión y eleva a consideración del Ministro-MHCP su recomendación.

...

Revisa los reportes de seguimiento físico y financiero de los programas y proyectos en ejecución del Programa de Inversión Pública.

...

Recomienda evaluaciones intermedias y evaluaciones ex post para grupos seleccionados de programas y proyectos e informa al Ministro-MHCP.

   

Los miembros del CTI son nombrados por los respectivos Ministros o presidentes del Ministerio de Hacienda MHCP, el Ministerio de Relaciones Exteriores MINREX, y la Asamblea Nacional AN, al más alto nivel técnico, y no pueden delegar su participación en el CTI, salvo en casos excepcionales.

 

Róger
Vega

Director General
Inversión Pública

Margarita
Rodríguez

Directora Programación
Inversión Pública

Francisco
Mena

Director General
Presupuesto

Nancy
Alvarado

Directora de Presupuesto
Mediano Plazo

 
 

Arlette
Marenco

ViceMinistra
Relaciones Exteriores

Ana Jazmín
Miranda

Delegada
Coop. Externa


 

Mayling
Obregón

Directora
Análisis y Seg. Presupuesto

Aleyda
García

Responsable
Departamento
Gasto Público