Avance de Proyectos de inversión pública


Construcción y Equipamiento del Hospital Primario de La Comunidad Mina El Limón en Larreynaga

El Hospital Primario de la comunidad Mina El Limón, tendrá un área de construcción de 3,200 m², con capacidad de 30 camas censables de hospitalización, se encuentra ubicado a 5.0 km del poblado El Limón y 2.0 km del poblado Santa Pancha, funcionará como una unidad de referencia con mayor capacidad de resolución en la red de servicios de primer nivel de atención del departamento de León además brindará atención a poblaciones de Malpaisillo, Santa Rosa del Peñón, El Jicaral, Telica y algunas comunidades de Villa Nueva, Chinandega.

Leer más →

Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Ciudad de Masaya

La nueva planta de tratamiento resolverá el problema actual de vertido directo de las aguas residuales de la ciudad en la laguna Masaya, tesoro ambiental ubicado en el Parque Nacional Volcán Masaya, contribuyendo de esta manera a la prevención y la mitigación de los impactos sobre el medio ambiente y la salud pública.

Leer más →

Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario de Tola

La infraestructura a construir incluye red de alcantarillado sanitario mixto (convencional y condominial) con longitud aproximada de 17.5 km, construcción de 797 acometidas domiciliares...

Leer más →

Construcción y equipamiento del Hospital Departamental de Chinandega

El proyecto consiste en la construcción y equipamiento de un hospital departamental en el municipio de El Realejo, del departamento de Chinandega, el que tendrá un área de construcción de 34,224.2 m2, y estará emplazado a 8 km de Chinandega y 12 km de Corinto, a orillas de la carretera panamericana.

Leer más →

Reemplazo Y Equipamiento Del Hospital Oscar Danilo Rosales Argüello En León

El proyecto, funcionará como hospital escuela y contendrá las especialidades básicas y subespecialidades que atenderán a una población de aproximadamente 450,000 habitantes, distribuidas en sus 10 municipios.

Leer más →