Avance de Proyectos de inversión pública


Mejoramiento Y Ampliación Del Sistema De Agua Potable De La Ciudad De Rivas

El proyecto, pertenece al Programa Integral Sectorial de Agua y Saneamiento Humano de Nicaragua (PISHAS), específicamente de su componente 1, el cual tiene por objetivo, incrementar y garantizar el acceso al servicio de agua potable en el sector urbano del país, en cantidad, calidad y continuidad.

Leer más →

Reemplazo Y Equipamiento De La Delegación Policial En San Juan Del Sur, Rivas

El proyecto contempla el reemplazo del edificio, con intervenciones en techos y fascias, acabados, pisos, puertas, ventanas, obras metálicas, obras hidrosanitarias, electricidad, drenaje pluvial y pintura. La actividad de Equipamiento, consiste en la adquisición de equipamientos informáticos y mobiliario, con el objetivo de desarrollar sus funciones institucionales, reduciendo los tiempos en los procesos referidos a los servicios policiales administrativos y ampliar la cobertura policial.

Leer más →

Reemplazo Y Equipamiento Del Centro De Salud Familiar En Mateare

El proyecto “Reemplazo Y Equipamiento Del Centro De Salud Familiar En Mateare”, tendrá un área total de 2,783.8 m2 distribuidos en los servicios de Emergencia, Consulta Externa y Atención Administrativa. Contempla 55 ambientes y un total de 27 camas censables que le permitirán al usuario obtener una atención de calidad y al personal brindar una mejor atención.

Leer más →

Reemplazo Y Equipamiento Del Hospital Oscar Danilo Rosales Argüello En León

El proyecto “Reemplazo Y Equipamiento Del Hospital Oscar Danilo Rosales Argüello En León”, funcionará como hospital escuela y contendrá las especialidades básicas y subespecialidades que atenderán a una población de aproximadamente 450,000 habitantes, distribuidas en sus 10 municipios.

Leer más →

Reemplazo del hospital departamental Luis Alfonso Moncada Guillén en Nueva Segovia

Continua el avance del Hospital Departamental Luis Alfonso Moncada, Las obras se muestran dinamizadas, y avanzando a un ritmo satisfactorio. Se encuentra finalizado el movimiento de tierra, y con avances en las fundaciones de los edificios, e iniciando obras de cisternas y planta de tratamiento, presenta un avance físico de 3.74 % y se espera finalizar en 2021.

Leer más →